Ultracongeladores Industriales

Un modelo según las necesidades de su negocio

Los ultracongeladores industriales mantienen los nutrientes y propiedades organolépticas de los alimentos, y reduce el desperdicio de los mismos dentro de su empresa

GRANDES VENTAJAS EN UN SOLO EQUIPO

Ultracongelador BCF 20

Capacidad de 90 LTS

Ultracongelador BCF 40

Capacidad de 230 LTS

Los ultracongeladores permiten realizar ciclos de abatimiento de refrigeración (+3 grados centígrados) o congelación (-35 grados centígrados) este sistema permite bajar temperaturas en menor tiempo, de esta manera disminuye la proliferación de bacterias en alimentos cocinados. Estos organismos se reproducen entre los 10 y los 60 grados centígrados siendo su temperatura óptima de reproducción este rango se denomina ZONA DE PELIGRO. Si queremos evitar contaminación por bacterias nuestros alimentos deben permanecer el menor tiempo posible en este rango de temperatura. Cuando hacemos este proceso en un congelador/ refrigerador convencional el alimento dura mucho tiempo en bajar su temperatura por lo cual podemos tener contaminación por bacterias.

Contáctenos para Mayor Información

Sobre Nosotros
Refrigeración Comercial – HIBERNA le proporciona una completa gama de productos de refrigeración comercial para hoteles, restaurantes, panaderías, pizzerías y heladerías.
Encuentrenos En
• ANTIOQUIA

• VALLE Y EJE CAFETERO

• CENTRO DEL PAÍS

Botón ir arriba